¡La mejor solución para su flota!

El sistema de Reencauche de llantas, es una actividad empresarial en constante crecimiento a nivel mundial.

Principalmente por el alza en el precio de llantas nuevas, este sistema es una alternativa para disminuir costos a todas las flotas y empresas que mantienen equipo rodante y que participan en grandes proyectos de desarrollo inmobiliario, de infraestructura y transporte de carga en todo el país. 

Contamos con sistemas y equipos para brindar la seguridad, calidad y garantía de nuestros productos, que ayudaran a nuestros clientes a disminuir los gastos en el mantenimiento de sus flotas. 

Las llantas reencauchadas, son una alternativa definitiva, tanto así que el cliente se ahorra más de un 40% en el costo real de una llanta nueva. 

Estamos capacitados para reencauchar llantas de Light truck y camiones desde Rin 16 hasta 24.5, nuestros asesores estarán indicándoles los diseños mas adecuados según sus necesidades.

Adicional ha esto tenemos el sistema de reencauche tipo tacos para llantas Industriales, Agrícolas y OTR.

 

¡Importancia y beneficios al Reencauchar sus llantas!

1.- El sistema de Reencauche de llantas cumple un papel Económico y Ecológico fundamental en todo el mundo.

2.- Una llanta nueva al desgastar su banda de rodamiento solo gasta el 25% del caucho utilizado en su fabricación, el resto es el 75% del costo de la llanta nueva, al reencaucharla permite seguir utilizando esta inversión.

3.- Para producir una llanta nueva de camión se necesita 23 galones de petróleo y para reencaucharla solo requiere 5 galones.

4.- Las llantas reencauchadas pueden dar el mismo o hasta 10% más de rendimiento que una llanta nueva y puede disminuir hasta un 57% el costo por kilómetro.

5.- El precio de una llanta reencauchada varia entre 40% y 50% por debajo de la llanta nueva. La industria de transporte pesado al reencauchar sus llantas ahorran 2 billones de dólares al año.

6.- Se reduce la contaminación, evitando enviar constantemente mas llantas al basurero.

 

¡Pasos del proceso!

  1. Inspección Inicial 
  2. Raspado
  3. Escariamiento o Pulimiento
  4. Cementado
  5. Relleno 
  6. Parche
  7. Corte de Banda
  8. Embandado
  9. Armado y desarmado
  10. Vulcanización 
  11. Inspección Final 

Joomla template by Joomlashine.com